Términos y Condiciones

ELECCIÓN DEL PRODUCTO

El cliente, consumidor o usuario de los productos comercializados por www.ukeukes.com es responsable de la elección del producto, así como del uso o función al que lo destine. Conforme a los datos que figuran en los catálogos, fichas técnicas, informaciones generales y tarifas sobre el producto, www.ukeukes.com no se hace responsable ni asegura que el producto sea el adecuado para el uso pretendido por el cliente, consumidor o usuario.

PRECIO

Todos los precios que figuran en www.ukeukes.com incluyen el IVA (21%).

FORMAS DE PAGO

1.- Pago por adelantado mediante transferencia bancaria:  

El Cliente deberá realizar una transferencia bancaria a la cuenta de www.ukeukes.com por importe del precio de los productos del pedido más los gastos de envío (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido, cuando compruebe los datos generales del mismo).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número ID de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a Hermes Mas Carrascosa.

La transferencia habrá de realizarse en un plazo máximo de siete días desde la realización del pedido a la cuenta bancaria que aparece en el proceso de compra. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

2.- Pago contra reembolso:

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. El importe será la suma del precio de los productos más los gastos de envío y los gastos de reembolso.

El pagó será en efectivo, no se aceptarán cheques ni talones bancarios.

En caso de que el paquete nos venga de vuelta debido a no ser aceptado por el cliente, éste deberá abonarnos los gastos de envío de la ida y de la vuelta y de no ser así se procedería a la reclamación judicial si fuera necesario.

3.- Pago mediante Paypal:

El pago se efectuará al final de la compra. El cliente deberá realizarlo a través de su cuenta de Paypal escribiendo en la casilla del beneficiario la dirección info@ukeukes.com. Esta forma de pago es instantánea, por lo que acelera el proceso de entrega de la compra.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos vendidos por www.ukeukes.com se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley.

Garantía comercial: los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente de cargo del fabricante que se obliga a ellas.

En virtud de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como "los bienes muebles corporales destinados al consumo privado" (art. 1).

Por tanto, como establece el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador:

"El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato."

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de  www.ukeukes.com.

www.ukeukes.com no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega.

Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En caso de reparaciones de productos, recomendamos que el cliente acuda exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes).

Sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles.

DEVOLUCIONES

Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: de conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de quince días desde la recepción del mismo, previa comunicación a www.ukeukes.com dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

www.ukeukes.com aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptara dicha devolución. Los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero.

www.ukeukes.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por www.ukeukes.com, ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Profesionales: no tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o préstamo a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.

En casos de uso excesivo del bien no se aceptará dicha devolución. Un producto que ha sido usado y/o manipulado pierde valor en el mercado, aún estando en perfectas condiciones, por lo que su valor de reembolso no podrá ser el inicial de compra.

La devolución de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

  • Todo tipo de producto con precinto/embalaje dañado
  • Todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, la salud y la higiene
  • Todo tipo de producto que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega.
  • Todo tipo de productos que hayan sido manipulados por personal ajeno a esta empresa.

Instrucciones para el envío de un producto:

La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje externo -tal como lo ha recibido usted en su domicilio- y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a www.ukeukes.com, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las compras realizadas a través de www.ukeukes.com y bajo estas condiciones de venta están sujetas a la legislación española.

CONTACTAR CON WWW.UKEUKES.COM

Para cualquier consulta o incidente respecto a la compra de productos, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente:

Llamando al teléfono 662 61 46 89

Por correo electrónico, enviando un mensaje a info@ukeukes.com

Por correo ordinario en la siguiente dirección :

UKEUKES – ukulele online shop

C/ Pintor Pascual Capuz nº17 pta. 11

46018 Valencia – Spain

Sobre UKEUKES

UKEUKES es una tienda online especializada en ukeleles. Realizamos nuestros envíos a península, Baleares y Europa a través de SEUR y a Canarias, Ceuta, Melilla y Latinoamérica a través de CORREOS. No tenemos tienda física pero puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos y el mail que aparecen a la derecha de estas líneas. Estaremos encantados de atenderte.

Contacto

654292415 (Vicent)
662614689 (Hermes)
info@ukeukes.com

Facebook