Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

El plazo de entrega de los pedidos en península y Baleares es de 24-48 horas, siempre que sea en capitales de provincia y localidades que no estén sometidas a la reexpedición. Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas serán enviados el mismo día. A partir de dicha hora serán enviados al día siguiente. En Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega será de 6-7 días. En pedidos fuera de España, el plazo aproximado de entrega aparece indicado durante el proceso de compra.

El tipo de transporte, medio de envío, vía de transporte, así como el tipo y volumen del medio de protección necesario y la selección del transportista o porteador, además del embalaje serán elección de www.ukeukes.com, basándonos en nuestro criterio y excluyendo cualquier responsabilidad.

En España, los envíos de productos para pedidos superiores a 200 € serán a portes gratuitos en península y Baleares si se realiza el envío con nuestra agencia de transporte, en caso de solicitud de otra agencia de transportes los portes serán debidos.

La mercancía será asegurada sólo con el expreso deseo del comprador y a su cargo.

No se aceptará ninguna devolución sin previa comunicación a www.ukeukes.com.

www.ukeukes.com no se responsabiliza en caso de que el producto llegue a su destino en mal estado por negligencia de la agencia de transportes, por lo que recomendamos a nuestros clientes verificar, al menos visualmente, la mercancía recibida antes de firmar el albarán de entrega de la agencia de transportes.

En caso de que el producto no esté en perfectas condiciones, el destinatario deberá dar parte a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, dejando constancia por escrito en el albarán de entrega, que a la vez será firmado por el transportista.

Inmediatamente, deberá comunicar la incidencia a www.ukeukes.com.

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 15 días durante los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolver los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como fueron recibidos y dentro del embalaje original. Para ello deberá comunicarlo previamente a www.ukeukes.com.

Se debe tener en cuenta que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente y los productos abiertos o manipulados.

No obstante, conviene recordar que el cliente deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

(Más información en la sección de Términos y Condiciones)

Sobre UKEUKES

UKEUKES es una tienda online especializada en ukeleles. Realizamos nuestros envíos a península, Baleares y Europa a través de SEUR y a Canarias, Ceuta, Melilla y Latinoamérica a través de CORREOS. No tenemos tienda física pero puedes contactar con nosotros a través de los teléfonos y el mail que aparecen a la derecha de estas líneas. Estaremos encantados de atenderte.

Contacto

654292415 (Vicent)
662614689 (Hermes)
info@ukeukes.com

Facebook